Nuestro compromiso de Puntualidad

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 10.48.48Hace algunos días tuvimos que cancelar una clase particular por motivos personales de nuestro técnico. Creemos que cuando un cliente/alumno pierde un servicio nuestro por un tema interno, nosotros tambien debemos perder algo para que la próxima vez no se vuelva a repetir. Por ello en nuestras tarifas existe una reducción del total de la clase/asesoramiento de un 5% si existe un retraso de más de 30 minutos sobre la hora pactada, o de un 10% por cambio o cancelación de la hora pactada con menos de 24h de antelación. Lo que no es bueno para el cliente/alumno, tampoco debe de ser bueno para nosotros. Nuestro Compromiso.

Anuncios

Publicado el 7 abril, 2015 en Asesoramiento, Clases Particulares. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: